jueves, junio 20, 2024

Pacheco ofrece detalles de su reunión con Yenni Berenice

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, habló este martes sobre los detalles de la reunión que sostuvo con la directora de persecución contra la corrupción, Yenni Berenice Reynoso.

Pacheco explicó que la conversación con la procuradora adjunta fue sobre la ley de incautación de bienes, para que participara en calidad de vocero de los que habrían trabajado con la ley, para que escucharan las inquietudes del Ministerio Público, ante el proyecto.

Sobre el tema el presidente del órgano legislativo convocó a una reunión a los congresistas de los partidos políticos que tienen incidencia en el Cámara baja para buscar la forma de aprobarla antes de culminar la primera legislatura de 2023

Pacheco crítica y expondrá diputados que falten por “estar en campaña”

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó las ausencias de los legisladores por estar “en campaña” y dijo que tomará medidas para sancionar y exponer a quienes no asistan a las reuniones del pleno.

Durante la sesión de trabajo de este martes, la Cámara de Diputados se ha visto en la imposibilidad de conocer al menos tres proyectos, entorpeciendo el trabajo legislativo, debido a que las pronunciadas ausencias no permiten llegar al mínimo necesario para lograr una votación.

Ante esto, Pacheco, molesto por la situación, dijo que él no es partícipe de faltar por “estar en campaña” y que hablará con la comisión coordinadora (compuesta por todos los voceros) para tomar medidas contra aquellos legisladores ausentes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular