sábado, julio 20, 2024

Pavel Núñez presenta su disco “Trópico Vol. 2”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantautor dominicano Pavel Núñez, conocido por su continua innovación, sorprende una vez más a sus fans con una cautivadora propuesta que mantendrá vivo su interés.

En colaboración con La Oreja Media Group, el cuatro veces nominado al Latin Grammy anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto, “Trópico Vol. 2”. Este álbum lleva su viaje musical a través de los trópicos a nuevas alturas, con colaboraciones con íconos de la bachata y la música tradicional dominicana.

Además, el artista ganador del premio Emmy aprovecha la oportunidad para rendir homenaje a Johnny Ventura y Dioni Fernández, dos leyendas de la música dominicana.

“Trópico Vol. 2” consta de siete canciones, incluyendo colaboraciones con el reconocido grupo de merengue Urbanda en el tema “Y Así” y el talentoso bachatero Luis Miguel del Amargue en el tema “Aprendí”. Ambos grupos se encuentran actualmente en la cima de sus respectivas carreras.

El álbum también presenta el ritmo cubano distintivo de Renesito Avich, mientras que los arreglos y la producción de bachata están a cargo de Robinson Hernández. Asimismo, el tema de música típica dominicana “Y Así” es arreglado y producido por Isaías Leckler, y los temas de merengue en vivo son producidos por el mismo Pavel Núñez, con arreglos originales de Patricio Bonilla.

Disco

La mezcla de este nuevo disco estuvo a cargo de Abraham Marte, y la masterización estuvo a cargo del reconocido Alex Psaroudakis.

Con “Trópico Vol. 2”, Pavel Núñez consolida su posición como un artista versátil dentro del merengue, la salsa, la bachata, el bolero y ahora la música tradicional dominicana. Esto se ejemplifica aún más con su anterior nominación al Grammy Latino por su álbum “Trópico”.

El nuevo álbum presenta pistas cautivadoras como “Tu paz es mi alimento”, “Lo que te gusta” (Un tributo a Johnny Ventura), “Aprendí”, “Tengo”, “Loco Loco” (Tributo a Dioni Fernández), y “El Gato Andaluz”.

El último álbum de Pavel Núñez, “Trópico Vol. 2”, ya está disponible en plataformas de transmisión populares como Spotify, YouTube, Apple Music, Amazon Music e iTunes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular