jueves, mayo 30, 2024

Piqué no habla de separación con Shakira porque sus hijos “no son sordos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando pensábamos que había terminado la polémica de la cantante colombiana Shakira y el exjugador Geral Piqué, se abre un nuevo capítulo donde el futbolista en una entrevista con “El País”, aclara que no le apetece hablar sobre su separación porque sus hijos no son sordos, lo que de inmediato los medios entendieron era una indirecta para la colombiana.

“No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, confesó Piqué tras ser cuestionado si le afectaba su ruptura con Shakira.

Gerard fue muy claro al decir que sus hijos son la razón por la que no habla mucho del tema. “No son sordos…”. “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

Al final, Gerard Piqué mandó un mensaje de reflexión sobre la situación e hizo ver la otra cara de la polémica separación que tuvo con Shakira.

“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad», sentenció.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular