PN recupera accesorios robados a vehículos en las vías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agentes policiales, adscritos al departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Robos), recuperaron en una casa deshabitada en el sector de Villa María, Distrito Nacional, cientos de accesorios para vehículos que habían sido robados a sus propietarios en el Gran Santo Domingo y que luego eran comercializados desde dicho lugar.

De acuerdo a la información policial, un equipo del departamento de Robos se trasladó específicamente a la calle Máximo Grullón entre la avenida Duarte y José Martí, en donde llegaron los investigadores luego de un arduo trabajo realizado para dar con la localización de las piezas robadas a vehículos en las vías.

Entre las piezas recuperadas figuran retrovisores, logos de diferentes marcas, espejos, caperuzas, centro de aros, gomas de puertas, cubre falta, micas, entre otros accesorios.

Con relación a los denunciantes de piezas y accesorios que hayan sido víctimas de este tipo de hurto, se les invita a que pasen con sus denuncias al Departamento de Robos en el Palacio de la Policía Nacional, para verificar si sus piezas se encuentran entre las unidades recuperadas durante este proceso investigativo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular