viernes, junio 14, 2024

RD envía selección para competir en Mundial U12 de béisbol en Tainan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 REPÚBLICA DOMINICANA.- La selección nacional de béisbol de la República Dominicana partió este lunes desde el aeropuerto de Punta Cana con destino a la ciudad de Tainan, al sur de Taiwán en donde estará participando por segunda ocasión en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 WBSC.

El campeonato está en su séptima edición, organizada por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés), se realizará desde el 28 de julio y hasta el 6 de agosto y tendrá como escenario el Asia Pacific Field II y el Asia Pacific Main Stadium.

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom), presentó el roster de la escuadra que nos representará.

“Estamos orgullosos por el equipo conformado y sabemos que harán un gran trabajo y que nos representarán con gallardía”, expresó el presidente de la Fedom, Juan Núñez Nepomuceno.

En relación a los boletos aéreos del equipo, el titular de la Fedom explicó que se realizó un trabajo en conjunto que reunió a los padres y los entrenadores de los jugadores.

“Nos reunimos y acordamos comprar los boletos entre todos, siendo la mayor parte responsabilidad de esta Fedom, y así lo hicimos, del dinero recibido del pasado Clásico Mundial de Béisbol, aportamos una importante suma para la adquisición de los mismos y hoy como lo indican los reglamentos nuestra selección va rumbo al Mundial U12”, explicó Juan Núñez.

Carlos Marrero Cruz, Hendry Vargas, Justin García, Raiyer González, Yerald Vargas, Norky Anderson Sánchez, y Jairo Andrés Mejía forman los jugadores del cuadro.

Los jardines estarán patrullados por Anthony Reyes, Ángel Peralta, Gustavo Talmare, Keimel Paula, Kelvin Reyes y Yariel Pinales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular