jueves, mayo 16, 2024

Rihanna: “yo voy a por más de dos hijos, me gustaría una niña”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una reciente entrevista gráfica, Rihanna habló sobre su maternidad y las intenciones de agrandar, aún más, su familia. La megaestrella pop está en pareja hace varios años junto al rapero A$ap Rocky, con quien tiene dos hijos.

“Quiero tener tantos hijos como Dios quiera que tenga”, comenzó la cantante en una nota con la revista ‘Interview’, donde tocó también otros temas personales, como sus experiencias amorosas en el pasado y las cirugías estéticas.

Rihanna es mamá de dos hijos: RZA, de año y medio, y Riot Rose, de apenas meses. “No sé qué me tiene preparado Dios, pero yo voy a por más de dos hijos, me gustaría una niña, pero si es otro niño, pues otro niño”, agregó en la entrevista.

LA RELACIÓN DE RIHANNA Y A$AP ROCKY

La diva del pop explicó que su deseo de formar una familia siempre estuvo presente. Sin embargo, con sus exparejas fue difícil proyectarlo porque, a pesar de haberlo intentado, sentía que ella “no era suficiente”. Al comenzar a salir con A$ap Rocky, todo cambio.

A su criterio, la clave del éxito de su relación es porque se conocen hace mucho. Previo a comenzar a salir, Rihanna y A$ap eran grandes amigos. “Él me ha visto teniendo otra relación, yo a él… Sabíamos lo que éramos capaces de aportar en la relación del otro y empezamos la relación con mucho cuidado”, detalló en la misma nota.

También contó que la pandemia del Covid-19 “aceleró” su vínculo y el deseo de ser padres. “Si no hubiera sido por el COVID, nos habríamos tomado mucho más tiempo para sentirnos cómodos unos con otros, incluso para saber que estábamos listos”, contó.

LA OPINIÓN DE RIHANNA SOBRE LAS CIRUGÍAS

En la misma entrevista, Rihanna explicó que no le teme a las cirugías post embarazo, pero cree que algunas cosas no son tan necesarias. Por ejemplo, se manifestó en contra de los implantes y de someterse a un bisturí.

“Quiero mi pecho donde debería estar, no quiero implantes, quiero colocarlo de nuevo en su sitio”, detalló. “He oído que te puede quedar alguna cicatriz, pero no me importa”, completó al respecto.

A la vez, negó querer realizarse una abdominoplastia postparto. “No quiero un ombligo nuevo y además me da miedo el bisturí. Si solo pudiera elegir una, sin duda sería volver a mi pecho de antes del embarazo”, soltó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular