lunes, mayo 20, 2024

Sigue estas recomendaciones de Apple para mejorar tu experiencia con tus AirPods

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apple ha compartido cinco ingeniosos consejos para potenciar la experiencia con los AirPods, dirigidos específicamente a sus millones de usuarios.

Desde la posibilidad de compartir audio hasta aprovechar los sonidos de fondo integrados, estos trucos están diseñados para mejorar la manera en que disfrutamos de nuestros auriculares inalámbricos en diversas situaciones cotidianas.

A continuación, te presentamos los trucos que informó la compañía tecnológica, para que conozcas cómo sacarles provecho a estos dispositivos.

Compartir audio usando dos AirPods

Uno de los aspectos destacados es la capacidad de compartir audio entre dos pares de AirPods, permitiendo disfrutar de música o contenido multimedia en pareja ya sea en una relación sentimental, familiar o una simple amistad, sin molestar a quienes nos rodean.

El proceso es sencillo, solo se debe acceder al ajuste del dispositivo, emisor de sonido, abrir el centro de control y seleccionar la opción de compartir audio.

Cambiar el nombre de los AirPods

Además, se ofrece la opción de personalizar el nombre de los AirPods, una característica simple pero que le parece divertida a los usuarios, que permite a cada usuario darle un toque único a sus dispositivos.

Cambiar el nombre de estos dispositivos consiste en dirigirse a los ajustes de Bluetooth y editar el nombre desde allí, junto con que incluso puedes añadir emojis que te gusten.

Calibrar el audio a elección del usuario

Otras funciones destacadas incluyen la capacidad de utilizar los AirPods como un amplificador auditivo mediante la función de escucha en directo, así como la opción de seleccionar diferentes sonidos de fondo para mejorar la concentración o facilitar el descanso en entornos ruidosos.

Control de las notificaciones

Del mismo modo, la opción de recibir notificaciones a través de Siri proporciona una forma discreta de mantenerse informado mientras se utilizan los AirPods.

Mantente informado sin interrumpir tu experiencia auditiva. Solo tienes que dirigirte a Ajustes > Notificaciones y personalizar según tus preferencias.

Estos trucos, junto con las nuevas características de los AirPods Pro, como el audio adaptativo y la detección de conversaciones, refuerzan el enfoque de Apple en la personalización y la innovación, reiterando su lema de “Think Different” aplicado a la interacción con la tecnología.

Cómo cuidar tus AirPods

Ya conociendo estos trucos para mejorar tu experiencia con los AirPods de Apple, también es importante, conocer cómo protegerlos ante daños y fallas. Por esta razón, te presentamos algunos consejos de cómo preservar tus dispositivos.

Limpieza regular

Los AirPods están expuestos a suciedad, polvo y residuos de cera del oído, lo que puede afectar tanto su rendimiento como su apariencia. Para mantenerlos limpios, utiliza un paño suave y seco para eliminar cualquier suciedad visible de la superficie de los auriculares y del estuche de carga.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular