martes, junio 18, 2024

Tres detenidos por asalto a sucursal del Banreservas en Santiago; cuatro continúan prófugos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago.-Las autoridades policiales ofrecieron las identidades de tres apresados y de otros cuatro que están prófugos con relación al asalto a la sucursal del Banco de Reservas, en la oficina del sector la Barranquita.

Durante una rueda de prensa se informó que los detenidos son Joel García o Joel Fontanilla, Wilnick Pie (Willi) de nacionalidad haitiana, y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

En tanto que continúan prófugos Yenrry Manuel González García, Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), Gerardo Antonio Ramírez García (El tuerto) y Gregorio Núñez Polanco (Niño Pepé).

En el informe se establece que Gerardo Antonio Ramírez García y Carlos Rafael Rodríguez Báez, fueron apresados el día 22 de julio del 2013, ambos vinculados al asalto a la cooperativa San Miguel, ubicada en la carretera Las Charcas en Santiago.

Para cometer la acción, los individuos habían despojado de un vehículo a Humberto del Carmen Díaz, en el municipio de Sabana Iglesia.

El atraco a la entidad bancaria dejó como saldo dos personas heridas de bala ocasionados por los integrantes de la banda.

Los otros dos que continúan prófugos, andan fuertemente armados y con el dinero robado.

En el comunicado emitido por el Banco de Reservas el pasado viernes establece que, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada la oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.

Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de los cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin causar mayores daños.

En el comunicado resalta que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvaguardar la integridad de los clientes y colaboradores.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular