viernes, junio 21, 2024

Vaguada continuará generando aguaceros esta tarde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- Para el día de hoy, se espera que una vaguada esté afectando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, debido a esto se esperan lluvias débiles y pasajeras en provincias del noreste durante las horas matutinas, mientras que en la tarde se estarán observando incrementos nubosos más notables, acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en provincias del noreste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, es decir: El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón, según la Onamet.

Estas lluvias continuarán hasta bien entrada la noche en poblados en la zona fronteriza y la cordillera Central, posiblemente disminuyendo en horas cercanas a la media noche.

Las temperaturas continuarán siendo calurosas, por consiguiente, se mantiene la recomendación debido a las altas temperaturas de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera de colores claros y, evite exponerse al sol directamente por periodo prolongados entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Huracán Nigel, se localizaba a unos 1,110 kilómetros al este/sureste de BERMUDA. Sus vientos máximos sostenidos están en 140 kph y se mueve hacia noroeste a 20 kph. Por su ubicación y desplazamiento, este sistema no representa peligro para el país.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31°C y 33 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular