jueves, junio 20, 2024

Valoran como positiva decisión de la Fuerza del Pueblo no hacer reservas para candidaturas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Los precandidatos a diputados de ultramar de la Fuerza del Pueblo (FP) valoraron este martes como positiva la decisión de la Dirección Política de ese partido, de no hacer reservas para sus miembros ni para las alianzas.

A través de un comunicado, los políticos dijeron que no hacer reservas, fue una decisión inteligente, ya que permitirá que los tres candidatos de la circunscripción número 1 del exterior que presentará al partido, serán todos miembros de la Fuerza del Pueblo.

“No hay dudas de que hay una buena valoración de los dirigentes que tomaron la decisión de aspirar a estos importantes cargos electivos. Serán dos hombres y una mujer los que la Fuerza del Pueblo presentará como candidatos al electorado de nuestra demarcación”, dice una parte del texto.

Concierto en El Armory

Sobre el concierto celebrado el pasado sábado en El Armory Arena, los aspirantes expresaron su agradecimiento a los más de 5 mil participantes por haberle dado ese apoyo contundente Leonel Fernández, de n dijeron que es el dirigente político mejor valorado por la diáspora y quién a partir de agosto del 2024 será el presidente de todos los dominicanos.

“Pedimos excusas a todos ustedes por algunas acciones tomadas por el equipo de uno de los precandidatos de nuestro partido. Ese precandidato violentó los reglamentos y el instructivo que establece la igualdad para todos los aspirantes en los eventos realizados por el partido de manera institucional”, aclararon.

Ante las innumerables quejas que hemos recibido sobre la publicidad que pasaron en pantalla gigante en las casi 7 horas que duró el evento, podemos asegurar que la Dirección del partido no tuvo nada que ver con la misma, reafirmaron.

«Todo parece indicar que hubo una componenda con el técnico que tenía la responsabilidad de transmitir el evento a la población nacional e internacional y ese precandidato», enfatizaron.

Asimismo, aseguraron que la dirección del partido tomará las medidas de lugar para que ese percance no vuelva a ocurrir.

El documento fue firmado por:

1-Ricardo Ramón

2-David Feliz

3-Leidi Laura Núñez

4-Henry Abreu

5-Gregorio Morrobel

6-Pedro Mejía

7-Juan Carlos Rodríguez

8-Vidal Lorenzo

9-Patria Martínez

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular