REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Vladimir Guerrero Jr. mostró músculo en su bate para encabezar al batallón de latinos que este martes le pegaron con fuerza a la pelota en las Grandes Ligas, entre ellos Xander Bogaerts, Juan Soto y JD Martínez.
RAYS 1-20 AZULEJOS
El dominicano Vladimir Guerrero conectó este martes un ‘grand slam’ y remolcó seis carreras en la paliza de los Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay con una dominante labor desde el montículo del puertorriqueño José Berríos.
Guerrero Jr. encabezó un ataque de los Azulejos que conectó 27 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, para aplastar a los Rays. Berríos (4-4) lanzó siete episodios, en los que permitió cinco indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco bateadores para lograr el triunfo por los de Toronto. El mexicano Isaac Paredes conectó un vuelacercas para ser el más destacado a la ofensiva por los Rays.
NACIONALES 4-7 PADRES
El arubeño Xander Bogaerts disparó un cuadrangular de dos carreras y anotó dos veces y el dominicano Juan Soto sacó la pelota del parque y anotó dos vueltas en su regreso a Washington para que los Padres de San Diego se impusieran a los Nacionales.
Jake Cronenworth y Brandon Dixon también desaparecieron la pelota del terreno y el dominicano Fernando Tatis Jr. y el venezolano Rougned Odor anotaron una vuelta cada uno por los de San Diego.
GUARDIANES 2-4 MEDIAS BLANCAS
El cubano Yasmani Grandal conectó un palo de vuelta completa y remolcó dos carreras para que los Medias Blancas de Chicago impusieran su ley a los Guardianes de Cleveland. Luis Robert, compatriota de Grandal, pegó dos imparables para sumarse al ataque de los ganadores. Will Brennan pegó un jonrón y Amed Rosario anotó una carrera por los derrotados.