Warriors retienen a Lester Quiñones como two-way player

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Golden State Warriors firmaron al dominicano Lester Quiñones como two-way player (jugador de doble vía) por el resto de la temporada. El dominicano tendrá su segunda oportunidad en la NBA.

Los Warriors abrieron un espacio en el roster con la contratación fija del alero Anthony Lamb quien tenía un acuerdo de two-way. Con el movimiento Golden State tendrá a Lamb disponible para la postemporada dejando espacio para Quiñones en el equipo.

El contrato le da la oportunidad a los cinco veces campeones de la NBA de que el dominicano juegue entre los Santa Cruz Warriors y el equipo grande. Con esta disponibilidad adquieren los derechos de Lester por el resto de la temporada.

Quiñones viene de terminar un lapso de 10 días con el cuadro de NBA, coincidiendo con el retorno de Stephen Curry y Jordan Poole de la lista de lesionados. En sus días en la liga no tuvo la oportunidad de ver minutos.

En su más reciente partido de G League anotó 46 puntos con 12 rebotes y una línea de 12/18 en tiros de campo. Liderando la victoria de Santa Cruz 132-129 sobre Salt Lake City Stars.

Es candidato a ser nombrado novato del año en la actual temporada de la G League promediando 21 puntos por juego.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular