viernes, junio 14, 2024

Alcaraz sigue invicto y vuelve a ganar en la Copa Hopman

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCION. El campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz continúa en gran forma en césped y venció por 6-3, 6-7 (6), 10-5 al croata Borna Coric (15) el sábado en la Copa Hopman.

El español, quien es el número uno del mundo y venció al ganador de 23 títulos de Grand Slam Novak Djokovic en una espectacular final en Wimbledon el pasadp domingo, tuvo tres aces contra los seis de Coric, pero salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó. Alcaraz consiguió su segunda victoria en fila tras vencer el viernes al belga David Goffin.

Desde que ganó el mes pasado el Queen´s Club Championships para su primer título en césped, Alcaraz no ha enfrentado problemas en la que llegó a llamar la superficie que menos le gusta.

El torneo de exhibición se disputa en el Nice Lawn Club al sur de Francia y enfrenta a equipos mixtos que representan a sus naciones en individual y dobles.

Alcaraz vuelve a jugar el sábado en dobles junto a Rebeka Masarova frente Coric y Donna Vekic.

Este domingo se lleva a cabo la final.

Carlos Alcaraz nuevo Campeón del Masters 1000 Indian Wells

Carlos Alcaraz levantó el trofeo de campeón del Masters 1000 de Indian Wells luego de vencer en la final a Daniil Medvedev.

Alcaraz fue fulminante en la final donde solo necesitó dos sets para sacar el partido por marcador de 6-3, 6-2. El encuentro no tuvo la magnitud de lo esperado al tener a un Medvedev errático desde el primer set.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular