viernes, junio 14, 2024

Empleados de discotecas se manifiestan frente al Palacio Nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Cientos de Dj, bartenders y propietarios de discotecas hicieron presencia en los alrededores del Palacio Nacional manifestándose en contra de la prohibición de bebidas alcohólicas y centros nocturnos que dispuso el poder ejecutivo.

Los manifestantes vociferaban queremos trabajar, no nos dejen morir de hambre, mientras aseguraban que esta clausura de los centros de diversión les haría caer en la quiebra.

En este sentido los manifestantes exigieron la renuncia del ministro de interior y policía Jesús Chu Vázquez y advirtieron al mandatario que de no mejorar las condiciones de trabajo para los empleados y dueños de centros de expendio de bebidas su reelección terminaría en un fracaso.

Los trabajadores explicaron que su sustento se origina principal después de las dice de la noche por lo que esta prohibición sería el sinónimo de la quiebra para sus negocios.

La Resolución 

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia Santo Domingo de lunes a domingo a partir de la medianoche.

La resolución es efectiva en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores de la provincia Santo Domingo.

“La violación del artículo 1 de la presente resolución, podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular