sábado, mayo 25, 2024

Fuerza del Pueblo: celebración “marcará la historia política del país”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El partido Fuerza del Pueblo (FP) organiza un evento que se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera. La actividad está convocada sábado 23 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde.

Los miembros y militantes de la FP de todo el país están animados en ser parte de esta celebración con motivo de que, según el partido, han superado los dos millones de personas afiliadas, en un evento que romperá los récords y quedará marcado en la historia política dominicana.

El secretario de gestión operativa de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, ha dicho que el montaje de este acto se ha hecho con tecnología avanzada para garantizar la preservación de la infraestructura del monumento histórico.

Señaló también que en la logística se ha contemplado garantizar la seguridad de los asistentes, así como el acceso para el disfrute de todos los detalles del espectáculo que se presentará. «Se ha montado una tarima en forma de U para que, de acuerdo a la estructura que tiene la Plaza de la Bandera, los presente tengan buena visibilidad.

También se hicieron instalaciones para las presentaciones artísticas. Además, una especial para miembros de la prensa. Así, puedan seguir todas las incidencias con facilidad para hacerlas llegar a la audiencia que los sigue desde otros puntos», explicó Labour.

«Dos millones a una voz»

Dirigentes de la FP coinciden en señalar también que, «Dos millones a una voz», nombre del evento, es otro indicador del crecimiento del partido.

«Hoy somos un partido grande, fuerte y organizado, con dos millones de afiliados en estructuras de direcciones de base y direcciones medias, en todo el territorio nacional y seccionales del exterior», dijo el presidente de la FP, Leonel Fernández, cuando anunció que alcanzaron la meta de los dos millones.

Se recuerda que la Plaza de la Bandera es un escenario que acoge, en distintos momentos de la historia, a la población que lucha y trabaja por el bien común y el desarrollo de la República Dominicana. Sin embargo, ningún partido se había atrevido a convocar su militancia en el mismo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular