viernes, junio 14, 2024

Hermano de Mantequilla amenaza a medio de Investigación Periodística Nuria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- La periodista Nuria Piera conocida por su trayectoria en periodismo en investigación, denunció a través de su plataforma digital y sus redes sociales que ha recibido amenazas de parte el hermano de Wilkin García Peguero, conocido popularmente como Mantequilla.

Según la periodista, Wilton García proliferó amenazas contra el equipo de Investigación Periodística, hasta con acudir por ante los tribunales internacionales.

Estas amenazas se producen a raíz de la publicación del reportaje ¿Quién es Mantequilla?, advirtiendo que el medio de comunicación responderá ante los tribunales por todo el honor de la familia afectada.

García dijo que primero se enfocará en pagar a los que depositaron sus dineros en Inversiones 3.14, que opera Mantequilla, y luego, cuando se logre saldar lo adeudado, entonces procederá ante los tribunales a restaurar el honor familiar.

“Esta guerra va”, comenta autodefiniéndose como “Los Liberadores”.

Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla», quién se dio a conocer por un modelo de negocio de alto riesgo en el que dice poder devolver hasta el 100% de la inversión en pocos días, aseguró que planea abrir oficinas en otras provincias del país sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre el caso.

«Mantequilla» aseguró que está por abrir oficinas en Bayaguana y Yamasa, además de la que ya tiene en Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata. También busca abrir una oficina en Santiago, La Romana y La Vega, con el fin de terminar expandiéndose a todo el país.

A pesar de los cuestionamientos de diversos sectores, «Mantequilla» sostiene que su modelo de negocio es legal, aunque no termina de explicar cómo o en qué invierte el dinero que recibe de sus presuntos clientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular