viernes, junio 14, 2024

Mantequilla denuncia manos oscuras financian periodistas para destruirlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– El presidente de inversiones 3.14 Wold Wide mejor conocido como “Mantequilla”, denunció este viernes a Noticias Su Mundo que hay “manos oscuras” que financian periodistas para destruirlo y mercenarios de las redes sociales para destruirlo. 

Wilkin García recalcó que inversiones 3.14 creó un proyecto que no es pirámide, porque él no guarda el dinero. 

Leer: Madrastra y empleado de “Mantequilla” mueren en accidente

“La gente estaba contenta, pero, hasta que llegaron los que yo digo usan manos oscuras, para no especificar de manera directa, ellos saben quiénes son los que están financiando a periodistas, ellos saben quiénes son”.  

 Mantequilla afirmó que los que financian a mercenarios de las redes sociales lo hacen para que hablen en su contra y generar contenido negativo en contra de la empresa. 

Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla», quién se dio a conocer por un modelo de negocio de alto riesgo en el que dice poder devolver hasta el 100% de la inversión en pocos días, aseguró que planea abrir oficinas en otras provincias del país sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre el caso.

«Mantequilla» aseguró que está por abrir oficinas en Bayaguana y Yamasa, además de la que ya tiene en Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata. También busca abrir una oficina en Santiago, La Romana y La Vega, con el fin de terminar expandiéndose a todo el país.

A pesar de los cuestionamientos de diversos sectores, «Mantequilla» sostiene que su modelo de negocio es legal, aunque no termina de explicar cómo o en qué invierte el dinero que recibe de sus presuntos clientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular