martes, junio 18, 2024

Hoy vence plazo para solicitar medida de coerción contra Mantequilla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El hombre que dice tener la fórmula para multiplicar el dinero, Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, a quien se le acusa de estafar a unas 600 personas con más de 150 millones de pesos, lleva dos días preso, por lo que el Ministerio Público deberá solicitar medida coerción este viernes, cuando se cumplan las 48 horas reglamentarias.  

Mantequilla habló brevemente a la prensa antes de ser trasladado ayer a su natal provincia Monte Plata y esto fue lo que dijo.   

El Ministerio Público ha informado que el detenido captó millones de pesos a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal. 

Sobre Mantequilla  

Wilkin García Peguero, propietario de la empresa inversiones 3.14, fue trasladado a prisión por la Policía Nacional la tarde del miércoles tras varias órdenes de arresto en su contra.  

La Policía apresó a Mantequilla por tres órdenes de arresto tras supuestamente estafar a varios inversionistas de la compañía.  

García Peguero, se presentó voluntariamente al Palacio de la Policía Nacional, desde donde fue enviado a la Procuraduría General de la República para conocer medida de coerción y de ahí lo trasladaron a Sabana Grande de Boyá. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular