domingo, julio 14, 2024

Natti Natasha habla bien de Don Omar a pesar de polémica con Raphy Pina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Redacción entretenimiento. –A pesar de que por estos días Don Omar y Raphy Pina han protagonizado un pleito en redes sociales, Natti Natasha no olvida a quienes la ayudaron a salir adelante en el mundo de la música, y por eso no se lo ha pensado para defender al intérprete de «Danza kuduro».

En la entrevista realizada en el programa de streaming Nadie dice dada, de Luzu TV le preguntaron a la artista «¿Qué rol tuvo don Omar en tu vida?», a lo que ella sin dudar respondió.

«Fue el primer artista que creyó en el talento de Natti Natasha siendo una mujer y fue quien me dio una oportunidad», dijo la cantante.

El conflicto se desató luego de que el cantante dijera en una reciente entrevista con El Chombo por qué se había salido del tour de 2016 que comenzó junto a Daddy Yankee.

«Cuando sucede que me voy de la gira, Raphy bocón como él solo, y como siempre lo ha sido, cogieron las redes sociales y se limpiaron el cul* conmigo y yo me quedé callado porque sabía que llegaría un día como este», dijo.

Por su parte, Pina respondió: «De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de ‘BOCÓN’, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti. Sabía que como es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento ‘perfecto’ para mal intencionadamente distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE».

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular