martes, junio 18, 2024

Mantequilla: en los próximos 30 días vamos a saldar RD$150 millones a 600 personas 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Wilkin García Peguero, Mantequilla,  propietario de la empresa inversiones 3.14, reveló este martes que la empresa aun le debe 150 millones a 600 personas.

García Peguero detalló que en los próximos 30 días terminará de saldar la deuda con los inversionistas, pero pagando solo el capital.
 

Afirmó que hace viajes a Sabana Grande de Boyá a realizar los pagos, de manera discreta por motivos de seguridad. 

Además, Mantequilla aclaró que está trabajando con el poco capital que le queda ya que no tienen la capacidad de manera directa de devolver todo el dinero a ese grupo de inversionistas, “porque el dinero que tenemos no alcanza, porque esta es una compañía de inversiones”. 

En cuanto a su “fórmula mágica” aseguró que trabaja con dinero, por lo que, si no hay inversionistas, no puede funcionar, “los inversionistas lo que hacen es traer dinero”. 

recordamos que  Mantequilla, cerró el local donde desarrollaba sus funciones, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, supuestamente por la aglomeración y el desorden de los clientes. 

En redes sociales se denunció que el empresario no ha devuelto dinero y que no han sido contactados por el señor Wilkin García Peguero, mientras otros afirman que solo está devolviendo el capital debido a la presión que está recibiendo.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular