martes, junio 18, 2024

“Paren con el odio”: Christian Nodal rompe el silencio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el cúmulo de especulaciones y acusaciones que han surgido entorno a los motivos de su ruptura, Christian Nodal finalmente ha decidido romper el silencio y aclarar las cosas. Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales en el que pide ‘paren con el odio’.

Señalan a la familia de Cazzu

Lejos de defenderse por las supuestas acusaciones de infidelidad, Christian Nodal ha decidido alzar la voz para defender a su expareja, Cazzu, así como a la familia de la cantante de trap que también se ha visto envuelta en el escándalo al ser señalada por supuestamente haber cometido un robo millonario en la residencia de la pareja.

La petición de Christian Nodal

Debido a ello, Christian Nodal decidió compartir el siguiente mensaje con todos sus seguidores. “Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, explica el principio del texto.

“Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

La petición del cantante de regional mexicano surge tras las afirmaciones del periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien aseguró en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, que fuentes cercanas a los cantantes revelaron que la ruptura se debió a una supuesta infidelidad por parte de Nodal y el supuesto robo que el cantante sufrió por parte de un familiar de Cazzu.

El presunto motivo de la ruptura

Por supuesto, dicha información captó especialmente la atención de los medios nacionales e internacionales, quienes se han hecho eco de las declaraciones del periodista argentino y han acaparado los principales titulares tras el anuncio de la ruptura.

Por tal motivo, Christian Nodal se ha visto en la necesidad de desmentir a través de su último comunicado que la familia de Cazzu no tiene ningún tipo de responsabilidad en el robo.

Lo que se sabe del robo

Respecto al robo, Christian Nodal se había pronunciado en entrevista con la periodista dominicana Luz García, a quien relató que el robo se suscitó durante su mudanza a Argentina, país en el que decidió vivir la pareja.

Nodal relató que parte del robo lo sufrió en su domicilio mientras él y Cazzu se encontraban en Europa.

“Fue el mismo día que viajamos a París, entraron a las cuatro de la mañana. Ella tiene una hermana, que en ese momento se acababa de casar, y amarraron a su esposa y a mi cuñada, les quitaron sus anillos y se robaron dinero”, explicó Nodal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular