sábado, mayo 25, 2024

Tribunal aplazó audiencia preliminar de “Mantequilla”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tribunal de Monte Plata aplazó la audiencia preliminar contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) para el 24 de octubre a las 10:00 de la mañana. Esto debido a que se incluyó en el proceso un tercer civilmente demandado y la defensa de la parte querellante no tenían conocimiento de sus pretensiones, según los abogados. Esto aplazó la audiencia.

“Espero una variación de medidas para poder trabajar y pagar”, dijo Mantequilla tras ser conducido este miércoles al tribunal de Monte Plata por acusaciones de estafa y amenazas de muerte. Sin esperar que aplazaran el juicio por cuarta vez.

Leer también: Mantequilla seguirá preso; rarifican medida

De su lado, Adnel de Jesús, abogado de la parte querellante, indicó que estaban listos y preparados para conocer la audiencia preliminar. Pero que un intermitente voluntario decidió depositar al tribunal la anuencia para adherirse. Para garantizar la defensa de sus defendidos solicitaron una suspensión. Esto con el fin de tener conocimiento de lo que se pretendía alegar el día de hoy.

La medida fue aplazada porque surgió una nueva demanda exigiendo la devolución de un vehículo Toyota Hilux, 2017. Vehículo que el acusado adquirió y en el que justamente fallecieron su madrastra y un seguridad de este.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular