jueves, mayo 30, 2024

Últimas firmas en Agencia Libre de Lidom

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las más recientes firmas de la agencia libre en Lidom mantiene los focos del país en la liga con los sorpresivos movimientos. Una vez más los Toros del Este son el equipo que más actividad tiene en el corto lapso.

El conjunto de la Romana completó dos de las firmas más interesantes al tomar la oportunidad que los Tigres del Licey les brindaron. El receptor Yermín Mercedes y el derecho abridor Esmil Rogers llegan a los Toros por las próximas dos campañas.

Ambos jugadores fueron dejados en libertad por el Licey. Rogers fue uno de los lanzadores clave en la buena actuación en el campeonato de los azules en Lidom.

Los Leones del Escogido se hicieron con los servicios del infielder Orlando Calixte quien no fue retenido por las Águilas Cibaeñas. Calixte quien puede jugar varias posiciones dentro del cuadro tuvo un promedio de bateo en .239 remolcando 10 carreras en la fase regular.

El conjunto escarlata acordó con el jugador de cuadro Wendell Rijo quien salió de los Toros.

Las Águilas anunciaron la contratación del receptor Carlos Paulino y retención del lanzador Richelson Peña dentro de su roster. Paulino llega tras ser liberado por los Gigantes del ciabeño a fortalecer una de las debilidades del conjunto santiaguero. Peña en 9 aperturas en 2022 dejó un récord de 2-1 con una efectividad en 3.89.

Además, los plumíferos integraron a su roster al infielder Starling Castro y al derecho Leuris Gómez. Buscando suplir las bajas a la defensa y el pitcheo que obtuvieron durante el inicio de la agencia libre.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular